• Inicio
  • Menu
  • Mi Cuenta
  • Carrito

   Cualquier devolución deberá ser aceptada por TusGafasDeSol que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

Para solicitar la devolución de un producto, debe enviar un email a devoluciones@tusgafasdesol.com con los motivos de la devolución. 

   Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantías de Oakley y de TusGafasDeSol, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

 

1      Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato, en cualquier momento dentro del plazo de catorce días naturales desde la fecha de recepción de su pedido.

2      Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  1. Artículos personalizados

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

 No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3      Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.


ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

  

 Los pedidos devueltos se enviarán a : BuyWell S.L. C/ Parroco Vicente Zabala, 1 - 48013 - Bilbao, Vizcaya